“Celebración del 12 de Octubre en el Preescolar del Colegio L’ecole: Un Viaje a la Historia”

El Colegio L’ecole está comprometido con la educación integral, y esto se vio reflejado en la emotiva celebración del 12 de octubre en el Kinder. Los pequeños exploradores del preescolar realizaron una representación que les transportó a la época de Cristóbal Colón y los descubrimientos de América.

La ceremonia comenzó con un solemne homenaje a la bandera y la entonación del himno nacional de México, seguido del himno de Puebla. Estos actos sirvieron para recordar a los pequeños la importancia de sus raíces y la historia de su país.

Luego, los niños se vistieron con trajes alusivos a la época y recrearon escenas históricas del 12 de octubre. La atención al detalle y la pasión que pusieron en cada representación emocionaron a los asistentes.

Esta celebración, aunque adaptada para los más pequeños, logró transmitir la relevancia de este día histórico y la importancia de valorar y respetar las diferentes culturas.

El evento del Kinder del Colegio L’ecole es un testimonio del compromiso de la escuela con la educación integral y la formación de ciudadanos conscientes de su historia y cultura. Los padres y maestros aplaudieron con entusiasmo el esfuerzo y la creatividad de los niños.

El Colegio L’ecole se enorgullece de sus estudiantes y de la educación que ofrece, que promueve el respeto por la historia y la diversidad cultural.