Sistema Bilingüe

Sistema Bilingüe en Colegio L’école

Think, speak and live with us!

¿Por qué seleccionar un colegio bilingüe?

Elegir un colegio bilingüe asegura que se aprovecha al máximo el potencial de aprendizaje que tienen los niños y niñas desde sus primeras etapas. Quienes aprenden una segunda lengua están más cerca de alcanzar su máximo potencial y desarrollo cognitivo, social, emocional y profesional.

Y no solo esto, el aprendizaje de otras lenguas, incentiva el funcionamiento de varias partes del cerebro, y según Rodríguez Fornells, Profesor de la Universidad de Barcelona (UB), “los niños bilingües destacan por tener una mejor capacidad de selección de las respuesta y una mayor habilidad para llevar a cabo tareas simultáneas, gracias a que consiguen evitar interferencias y controlar el comportamiento”.

Nuestra Propuesta

La propuesta bilingüe del Colegio L’ecole ubica al alumno en el centro del proceso de la adquisición del lenguaje, no sólo se estudia el inglés como lengua extranjera, sino, se piensa, se habla y se vive. Nuestro programa bilingüe se basa en una metodología propia.

Fortalecemos nuestra metodología por medio de elementos lingüísticos que son; vocabulario, gramática, escritura, lectura, expresión oral y comprensión auditiva en colaboración con Richmond Solution y MyON.

Examinamos el rendimiento académico del idioma en los niveles básicos esenciales para la sección primaria , desde segundo grado, como son, Starters (Nivel A1), Movers (Nivel A1), Flyers (Nivel A2) y KET Nivel A2.

Centro certificador Cambridge Assessment Autorizado bajo la referencia:
MXPC000831

¡La diferencia entre decir que sabes hablar un idioma y acreditarlo, es la certificación!