Sistema Bilingüe

2. Sistema Bilingüe

Sistema Bilingüe en Colegio L’école

Basamos la enseñanza del idioma inglés combinando la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language AssessmentCambridge University Press, mismos que aportan a nuestro programa un profundo compromiso para ofrecer excelencia educativa, brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes fortaleciendo el aprendizaje del idioma para beneficiar a la comunidad en su conjunto.

Fortalecemos las habilidades del idioma en vocabulario, gramática, escritura, lectura, expresión oral y comprensión auditiva.

Examinamos el rendimiento académico del idioma en los niveles básicos esenciales para la sección primaria como son, Starters (Nivel A1), Movers (Nivel A1), Flyers (Nivel A2), KET Nivel A2.

Certificamos el dominio del idioma inglés con la evaluación PET en Nivel B1, formando así, alumnos bilingües con habilidad y capacidad de entender y comunicarse en situaciones reales de la vida diaria, logrando un perfil de egreso de sexto grado de primaria con el rendimiento y las destrezas que les serán requeridas  a los alumnos en edades de 13 a 18 años cuando cursen niveles de educación media y media superior.

Certificado Cambridge.

Es la certificación otorgada por la Universidad de Cambridge Inglaterra, a través del British Council en México y avalada y coordinada por The Anglo Mexican Foundation A.C., el Centro de Examinación Autorizado en Puebla e institución que  nos ha distinguido como Centro de Preparación Autorizado bajo la referencia MXPC000831

Características del certificado Cambridge.

Tiene un nivel de exigencia superior a otros exámenes.

¡No tiene caducidad!

A diferencia de otras certificaciones, el Certificado Cambridge maneja la evaluación oral de manera presencial, no en línea. Esto garantiza una mejor preparación.

Evalúa el idioma inglés de manera universal, a diferencia de otro examen que se enfoca en el habla estadounidense.