Misión, visión y valores

Acerca de Colegio L’ecole

Somos un centro educativo basado en el compromiso y la promoción de los valores de excelencia (perfección, trabajo y servicio) que busca la formación de personalidades independientes, responsables, críticos, autosuficientes y alegres, con espíritu de investigación y gran capacidad de juicio, para tomar decisiones libres y justas.

Misión

Contribuir activamente en la formación integral de los alumnos, estableciendo las bases de la educación, sustentadas en valores, formando ciudadanos bilingües que respondan a las necesidades de la sociedad actual.

Visión

Trascender como líderes en la educación y referentes en el sistema bilingüe, satisfaciendo las necesidades de la calidad, creatividad y compromiso en la adquisición de aptitudes intelectuales, sociales y emocionales.

Metodología

Colegio L’ecole basa su programa educativo en la Teoría Ecléctica, la cual se fundamenta en lo mejor de varias teorías pedagógicas del aprendizaje, toda vez que ésta se encuentre organizada y sistemática.