Misión, visión y valores

  1. Inicio
  2. Misión, visión y valores

Acerca de Colegio L’ecole

Somos un centro educativo basado en el compromiso y la promoción de los valores de excelencia (perfección, trabajo y servicio) que busca la formación de personalidades independientes, responsables, críticos, autosuficientes y alegres, con espíritu de investigación y gran capacidad de juicio, para tomar decisiones libres y justas.

Misión

Que los alumnos sean capaces de aplicar sus conocimientos, desarrollen habilidades activando sus competencias con razonamiento lógico para brindar perfeccionamiento integral del ser humano. Orientado a su autorrealización favoreciendo una experiencia educativa de calidad.

Visión

Consolidar un centro educativo eficaz y productivo en el proceso de la enseñanza básica que forme líderes en su ámbito de acción que contribuyan al desarrollo y la mejora en la calidad de vida. Lo que nos convierte en la mejor alternativa educativa en Puebla.

Metodología

Colegio L’ecole basa su programa educativo en la Teoría Ecléctica, la cual se fundamenta en lo mejor de varias teorías pedagógicas del aprendizaje, toda vez que ésta se encuentre organizada y sistemática.

Menú