Proceso de Admisión
En esta sección encontrará los pasos para inscribir a su hijo(a) en nuestro colegio bilingüe, y conocerá los documentos necesarios que se requieren para integrar su expediente escolar.
- Visitar y conocer las instalaciones del colegio Programa una visita Ahora.
- Recibir información general del modelo educativo.
- Contestar la ficha de primer contacto.
- Inscribir al alumno al diagnóstico académico – Fecha programada por el centro educativo.
- Esperar los resultados de la evaluación.
- Asistir a entrevista (Programada) Programa una visita Ahora.
- Análisis de resultados de diagnóstico.
- Completar la ficha de admisión, llenar con letra de molde. Descargar Ficha.
- Firmar el Contrato de Prestación de Servicios.
- Realizar el pago de la inscripción.
- Registrar datos del padre, madre o tutor (Registro administrativo).
Entregar la documentación del alumno relacionada a continuación:
- Acta de nacimiento en original y 2 copias.
- CURP, 2 copias.
- Credencial SEP / NIA.
- Boleta original SEP y 2 copias, del último grado cursado.
- Carta de buena conducta.
- Constancia de NO ADEUDO de la escuela de procedencia.
- Certificado médico original.
Entregar la documentación relacionada a continuación del padre, madre o tutor que funja como responsable ante el centro educativo:
- Credencial INE por ambos lados, 1 copia.
- CURP, 1 copia.
- Registro Federal de Contribuyentes. 1 copia.
- Entregar lista escolar para revisión – Fecha programada por el centro educativo.
- Inicio de ciclo escolar – Fecha establecida por SEP.
Consulta nuestras Políticas de Privacidad.