Admisión en línea

La importancia de ELEGIR
el mejor COLEGIO para su HIJO
Informes Inscripción en línea

Por favor selecciona el nivel al que ingresará tu hijo o hija, la asesora con quien tomarás la cita, el día del mes y la hora a la te contactaremos.

Porque el mundo los esta esperando

Seleccione el nivel de su interés para programar una cita e iniciar su admisión, en donde nuestras asesoras le atenderá con gusto.

Solicita informes de inscripción a PreeKinder
Solicita informes de inscripción a Preescolar
Solicita informes de inscripción a Primaria
Solicita informes del sistema del Colegio L'ecole

Admisión online

Ante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 y solidarios en el cuidado de su salud, ponemos a su disposición nuestro servicio de inscripción en línea.

Cita en línea

Admisión online

Conoce los requisitos del proceso de admisión

Alianzas que nos dan fortaleza educativa

L’école cuenta con claves de incorporación con reconocimiento de validez oficial otorgado por la autoridad educativa estatal, sustentamos nuestra metodología con herramientas académicas y tecnológicas que constituyen un enfoque único en el aprendizaje y desarrollo de habilidades, brindando una sólida base académica para asegurar el futuro de nuestros alumnos.