¡Emocionante Regreso a Clases en el Colegio Colegio L’ecole con la Visita de Mario y la Princesa Peach!

El esperado día finalmente llegó en el Colegio L’ecole, donde alumnos, profesores y personal escolar dieron la bienvenida al nuevo ciclo escolar con una sorpresa que seguramente quedará en la memoria de todos. El 28 de agosto de 2023 quedará marcado como un día especial en la historia de esta institución educativa, ya que recibieron la visita de los icónicos personajes de los videojuegos, Mario Bros y la Princesa Peach.

Desde temprano en la mañana, los pasillos del colegio estaban llenos de risas y emoción mientras los estudiantes se reunían para el emocionante acto de bienvenida. Las aulas y patios se decoraron con colores vibrantes y elementos emblemáticos creando un ambiente festivo y lleno de energía.

La visita de Mario y la Princesa Peach fue un sueño hecho realidad para los estudiantes, muchos de los cuales han crecido jugando sus emocionantes aventuras en los videojuegos. Los rostros iluminados de los niños y niñas reflejaban la alegría y asombro al tener a estos personajes legendarios en su propio colegio. Los abrazos, saludos y fotografías llenaron el aire mientras Mario y Peach interactuaban con los estudiantes, respondiendo preguntas y compartiendo anécdotas de sus viajes por el Reino Champiñón.

A medida que el día llegaba a su fin, los estudiantes regresaron a sus hogares con sonrisas en sus rostros y recuerdos inolvidables en sus corazones. El regreso a clases en el Colegio demostró que el aprendizaje puede ser emocionante y lleno de sorpresas, y que la imaginación y la educación son compañeros inseparables en el camino del crecimiento.

¡Que comience la diversión educativa!