El equipo “Los Capibaras” se Alzan como Campeones en el Torneo de Quemados del Colegio L’ecole

En una emocionante mañana llena de acción, se llevó a cabo la final del Torneo de Quemados en el Colegio L’ecole, donde los equipos “Takis” y “Capibaras” demostraron su destreza, agilidad y espíritu de equipo en una competencia amistosa pero competitiva. Después de una serie de intensos enfrentamientos, el equipo “Capibaras” emergió como campeón indiscutible del torneo.

Ambos equipos mostraron una impresionante habilidad en el esquivo de las pelotas y en su capacidad para lanzar con precisión, manteniendo a sus contrincantes en constante movimiento. La energía y el espíritu deportivo estuvieron en su punto máximo durante todo el evento, lo que refleja el compromiso de nuestros estudiantes con el juego limpio y la competencia saludable.

El equipo “Capibaras” se destacó por su estrategia sólida y una sincronización impecable entre sus miembros. Cada jugador desempeñó un papel crucial en la victoria, y su celebración en la cancha fue inolvidable.

Felicitamos a ambos equipos por su dedicación y pasión en el torneo. En especial, aplaudimos al equipo “Capibaras” por su merecido triunfo. Este evento no solo fomentó la actividad física y la camaradería entre los estudiantes, sino que también demostró la importancia de trabajar en equipo para alcanzar metas comunes.

En el Colegio L’ecole, valoramos no solo el éxito académico, sino también el desarrollo integral de nuestros estudiantes, incluyendo su participación en actividades deportivas que promueven la colaboración, la destreza física y el espíritu competitivo en un entorno sano y seguro.

¡Felicitaciones al equipo “Capibaras” y a todos los participantes por hacer que esta final del Torneo de Quemados sea inolvidable! Estamos emocionados por lo que el futuro les depara a estos talentosos deportistas.