“Diversidad Cultural y Aprendizaje: Visitantes Coreanos y Americanos en el Colegio L’ecole”

El Colegio L’ecole tuvo el honor de recibir a dos visitantes muy especiales en el marco de una emocionante actividad de inmersión en el idioma inglés. Joseph, un ciudadano coreano, y Sam, un estadounidense, se unieron a nuestra comunidad escolar para promover la diversidad cultural y el aprendizaje intercultural.

Durante su visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Joseph y Sam, practicar sus habilidades lingüísticas en inglés y aprender de primera mano sobre la cultura y las costumbres de Corea del Sur y Estados Unidos.

Esta experiencia no solo enriqueció el aprendizaje de los estudiantes en el idioma inglés, sino que también les permitió apreciar la importancia de la diversidad y la interculturalidad en un mundo cada vez más globalizado.

El Colegio L’ecole agradece a Joseph y Sam por compartir su tiempo y conocimientos con nuestros estudiantes, fortaleciendo así nuestro compromiso con la educación multicultural.

Otros Eventos y Noticias