“Ceremonia del 12 de octubre: Estudiantes de Tercer Grado en el Colegio L’ecole Reviven la Historia”

El Colegio L’ecole vivió un emocionante viaje en el tiempo el pasado 12 de octubre, gracias a los estudiantes de Tercer Grado de Primaria que ofrecieron una representación conmovedora de la fecha histórica.

La ceremonia, que fue una auténtica inmersión en la historia, comenzó con los solemnes honores a la bandera y la entonación de los himnos nacionales de México y Puebla.

A continuación, los estudiantes, ataviados con trajes tradicionales, revivieron escenas históricas que marcaron el 12 de octubre. La atención al detalle y la pasión con la que llevaron a cabo la representación emocionaron a la audiencia.
Pero lo que hizo que esta ceremonia fuera aún más especial fue la recitación en inglés sobre el mismo tema, donde los estudiantes demostraron su dominio del idioma inglés.

Esta ceremonia no solo celebró un evento histórico, sino que también destacó el enfoque bilingüe del Colegio L’ecole y la capacidad de los estudiantes para comunicarse de manera efectiva en diferentes idiomas. Fue un testimonio del compromiso de la escuela con la educación integral.

Este evento fue posible gracias al arduo trabajo de los estudiantes, así como al apoyo y orientación de los profesores. La comunidad escolar se unió para aplaudir el esfuerzo y el talento de los alumnos.

El Colegio L’ecole se enorgullece de sus estudiantes y de la educación integral que ofrece, que combina la excelencia académica con la creatividad y el desarrollo de habilidades lingüísticas.