Nuestro proyecto educativo se basa en metodologías de vanguardia en el ámbito académico, tecnológico y social, atendiendo a la diversidad y desarrollando el potencial de cada alumno.

Se promueve la capacidad de trabajo y aprendizaje para conseguir metas, respetando la individualidad donde el razonamiento, la creatividad y experiencias permiten el aprendizaje a través de diferentes etapas y niveles.

Los docentes guían y proporcionan las herramientas necesarias para que el alumno desarrolle sus propias ideas y pensamientos.

¿QUÉ QUEREMOS?

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural con la adopción de una actitud activa de aprendizaje.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Proporcionar a los alumnos una formación integral que les permita afrontar su futuro de una forma responsable propiciando  el pensamiento crítico, autónomo y un compromiso personal y social donde son ellos protagonistas de su aprendizaje para enfrentarse a la vida.